La Universidad de Monterrey

La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo de Marca

Estudios académicos: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Afín.

Experiencia:

  • Publicidad
  • Manejo de plataformas y sistemas de Office.
  • Idioma inglés avanzado

Funciones:

  • Ejecutar las estrategias de Marketing y Publicidad de acuerdo al brand plan a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga un mayor alcance.
  • Atención de solicitudes internas y dar seguimiento a las entregas de proyectos.
  • Benchmark y búsqueda de nuevas tendencias en la industria en conjunto con el equipo de Marketing Insights.
  • Medición y seguimiento de efectividad de medios y estrategias de campaña.
  • Seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing.
  • Cumplimiento de planes de trabajo y KPI´s establecidos basados en objetivos de UDEM.

Se ofrece:

  • Sueldo Base
  • Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta).
  • Tarjeta de comedor
  • Capacitación constante