La Universidad de Monterrey
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Ejecutivo de Marca
Estudios académicos: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Afín.
Experiencia:
- Publicidad
- Manejo de plataformas y sistemas de Office.
- Idioma inglés avanzado
Funciones:
- Ejecutar las estrategias de Marketing y Publicidad de acuerdo al brand plan a corto y largo plazo a los fines de lograr que la marca tenga un mayor alcance.
- Atención de solicitudes internas y dar seguimiento a las entregas de proyectos.
- Benchmark y búsqueda de nuevas tendencias en la industria en conjunto con el equipo de Marketing Insights.
- Medición y seguimiento de efectividad de medios y estrategias de campaña.
- Seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing.
- Cumplimiento de planes de trabajo y KPI´s establecidos basados en objetivos de UDEM.
Se ofrece:
- Sueldo Base
- Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta).
- Tarjeta de comedor
- Capacitación constante